Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con todo y apagones Pumas le arranca el triunfo a la Jaiba

Por: Staff FT 24 Jul 2018

Las fallas eléctricas en el estadio alargaron el partido.


Con todo y apagones Pumas le arranca el triunfo a la Jaiba

El primer grande del futbol mexicano hacia su aparición en la Copa MX, frente al Tampico Madero,en un partido que se le fue complicando a los Pumas, pues el local se mostró con más hambre de conseguir el triunfo.

Pachuca vence a Celaya en el inicio de la Copa MX

Con todo y apagones Pumas le arranca el triunfo a la Jaiba 0

Este video te puede interesar

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo, con pocas llegadas en ambas porterías, y sobretodo lleno de faltas, lo que hacía el partido lento y muy trabado. Cuando parecía que la primera parte culminaría sin aproximaciones reales de gol, una genialidad de Diego Esqueda despertaría a todos los asistentes en el Estadio Tamaulipas. Un gran gol con el que Tampico rompía el cero.

Así se marchaban al vestidor las dos escuadras, la Jaiba con la tranquilidad de irse adelante en el marcador, mientras que los felinos del Pedregal con muchas preocupaciones por el poco futbol mostrado hasta el momento.

Para la segunda mitad sucedería un hecho particular al quedarse sin luz el estadio por varios minutos, hecho que rompería por completo el juego. Pero la luz regresaría al inmueble y también para Pumas, pues justo antes de que todo fuera oscuridad, el ‘Chelo’ Díaz se preparaba para cobrar un tiro libre, por lo que el partido se reanudaría en esa misma acción, que sería aprovechada por el chileno, y con un toque excelso empataría el encuentro.

Para el minuto 80 se volverían a presentar fallas eléctricas, y si de por si el duelo no terminaba por explotar, con estos inconvenientes jamás lo podría hacer.

Con todo y apagones Pumas le arranca el triunfo a la Jaiba 1

El partido parecía que terminaría con un gris empate entre Tampico y Pumas, pero aparecería Martín Rodríguez sobre la hora y en el minuto 120 pondría las cifras definitivas en el encuentro, y los felinos se llevarían todo el botín de Tamaulipas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?