Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aparecen sellos de clausura en corporativo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Aparecen sellos de clausura en corporativo de Cruz Azul

Este miércoles en las las oficinas del corporativo de Cruz Azul ubicado al Sur de la CDMX fueron colocados sellos de clausura

Aunque el equipo ha retomado su nivel y ostenta el liderato tras siete jornadas, fuera de las canchas, los problemas no cesan para Cruz Azul, pues este miércoles aparecieron unos sellos de clausura del gobierno en unas oficinas de la institución, ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

Las oficinas del corporativo se encuentran frente a la Plaza de Gran Sur, y eran donde Guillermo ‘Billy’ Álvarez, atendía los temas relacionados a la Cooperativa y al club de la Liga MX.

Santos pierde protesta de racismo vs San Luis

En medio del escándalo legal, las autoridades siguen sin dar con el paradero de Billy Álvarez, declarado prófugo en agosto pasado. Mientras que en el club y la cooperativa, José Antonio Marín y Víctor Velázquez, se presentaron como los nuevos responsables.

Cabe señalar que, el club no ha dado pronunciamiento alguno sobre los recientes acontecimientos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News