Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos pierde protesta de racismo vs San Luis

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Santos pierde protesta de racismo vs San Luis

La Comisión Disciplinaria determinó que no existe sanción para Atlético San Luis luego de las presentadas por Santos Laguna donde denunciaban racismo

El equipo de Santos Laguna ha perdido la protesta en contra del Atlético de San Luis por racismo; el equipo de la Comarca que metió la queja luego que el defensa central ecuatoriano, Félix Torres salió llorando de un partido en el estadio Alfonso Lastras, supuestamente por actos discriminatorios.

Este video te puede interesar.

Luego de cerca de seis días de estar dialogando, la Comisión Disciplinaria tiene su veredicto, esto posterior a que ambos clubes presentaran pruebas y que el proceso se alargara debido a que los Laguneros pidieron una prórroga para mandar más evidencias y buscar que los responsables fueran sancionados.

Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Las pruebas que presentó el equipo de la Comarca Lagunera fueron los audios que supuestamente se escuchaban insultos racistas en contra del futbolista de los Guerreros y señalaban al futbolista argentino, Germán Berterame del San Luis como el principal responsable.

Por su parte, San Luis mostró los videos en donde se puede ver al presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri pidiendo al comisario de la Federación Mexicana de Futbol, encargado del partido entre San Luis y Santos, que reportara los insultos racistas en contra del futbolista de Torreón.

En la cancha, el San Luis ganó el compromiso, pero si salía responsable de las acusaciones estaba la posibilidad de perder los tres puntos sobre la mesa y Germán Berterame irse hasta cinco partidos suspendido, además de llevarse una multa económica.

Santos trató de limpiar lo más posible los audios, para que las supuestas expresiones discriminatorias en contra del futbolista de Santos se escucharan con claridad y así hacer posible que la protesta tuviera un desenlace a su favor.

En San Luis, por su parte, buscaron conciliar entre clubes e incluso se filtraron audios donde jugadores del equipo Potosino, que tenían la intención de aclarar el tema, estos también salieron en diversos medios de comunicación.

Las investigaciones de la Comisión Disciplinaria tuvieron como resultado que el equipo de San Luis no debe de recibir una sanción.

Santos Laguna renueva a tres canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News