>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Apareció Daniel Sturridge en la página de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Apareció Daniel Sturridge en la página de Cruz Azul
PUBLICIDAD

La ficha del actual campeón de la UEFA Champions League con Liverpool, Daniel Sturridge, apareció en la página oficial de Cruz Azul, lo que generó un sin fin de teorías por parte de los aficionados quienes de inmediato lo hicieron viral en redes sociales.

Pese a que el nombre y la nacionalidad son correctas, la información complementaría es falsa y con poco sentido, ya que de acuerdo a la ficha su posición es guardameta y su actual equipo es Pedro Silva. Cuando en realidad el futbolista se desempeña como delantero y disputó la última temporada con los Reds.

Daniel Sturridge está en México y es agente libre 

Cabe señalar que el delantero de 29 años es agente libre y todo indica que no continuará con Liverpool, sin embargo, está cotizado en 15 millones de euros y su destino apunta a Escocía con Rangers.

PUBLICIDAD

Por el momento Sturridge se encuentra disfrutando de sus vacaciones en territorio mexicano así lo ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió sus actividades en diversos lugares turísticos como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Museo Soumaya e inclusive se le vio degustando unos tacos de escamoles.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD