Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apareció Daniel Sturridge en la página de Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Apareció Daniel Sturridge en la página de Cruz Azul

El campeón de la Champions League está en México

La ficha del actual campeón de la UEFA Champions League con Liverpool, Daniel Sturridge, apareció en la página oficial de Cruz Azul, lo que generó un sin fin de teorías por parte de los aficionados quienes de inmediato lo hicieron viral en redes sociales.

Este video te puede interesar

Pese a que el nombre y la nacionalidad son correctas, la información complementaría es falsa y con poco sentido, ya que de acuerdo a la ficha su posición es guardameta y su actual equipo es Pedro Silva. Cuando en realidad el futbolista se desempeña como delantero y disputó la última temporada con los Reds.

Daniel Sturridge está en México y es agente libre 

Cabe señalar que el delantero de 29 años es agente libre y todo indica que no continuará con Liverpool, sin embargo, está cotizado en 15 millones de euros y su destino apunta a Escocía con Rangers.

Por el momento Sturridge se encuentra disfrutando de sus vacaciones en territorio mexicano así lo ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió sus actividades en diversos lugares turísticos como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Museo Soumaya e inclusive se le vio degustando unos tacos de escamoles.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News