>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Daniel Sturridge está en México y es agente libre

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Daniel Sturridge está en México y es agente libre
PUBLICIDAD

El delantero inglés de 29 años, Daniel Sturridge quien acaba de ser campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool y se encuentra en suelo mexicano, mientras disfruta de sus vacaciones previo al comienzo de la temporada, así lo ha dejado plasmado a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram mostró que estuvo en el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Soumaya entre otros lugares turísticos de México.

Luego que no fuera parte importante de la temporada de los Reds para el estratega alemán, Jürgen Klopp, quien logró la sexta Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham Hotspur en el Estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, es importante indicar que Sturridge no seguirá más en el Liverpool y es agente libre, por el momento el equipo que está más cerca de ficharlo es el Rangers de Escocia, pero al momento no tiene nada acordado.

Giovani Dos Santos, cerca de firmar con Rayados

Daniel Sturridge se encontraba de vacaciones en suelo mexicano

Daniel Sturridge se encontraba de vacaciones en suelo mexicano

Esto de inmediato ha disparado a los fanáticos mexicanos para pedir el fichaje del atacante, tanto con el Club América como con Rayados de Monterrey, aunque la realidad es que un fichaje como este es muy lejano para la Liga MX en estos momentos, pero el hecho que el balompié azteca está en periodo de transferencias ha hecho que su estancia en suelo azteca ha causado revuelo en los aficionados.

Los jugadores que no pudo pagar Chivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD