SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Apertura 2018: El Once Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El once ideal de la Jornada 11 del Apertura 2018.
PUBLICIDAD

La Jornada 11 del Apertura 2018 nos dejó grandes duelos y jugadores que se ganaron su lugar en el Once Ideal por sus grandes actuaciones, que en la mayoría colaboraron para que sus equipos consiguieran los tres puntos de sus respectivos compromisos.

A continuación te dejamos a los jugadores que esta semana ocuparán el puesto de honor en el cuadro de ensueño de la Liga MX.

Once Ideal de la Jornada 11 ¡El equipo de la semana!

En la portería no puede estar otro que no sea Raúl Gudiño. El arquero de las Chivas cumplió con una gran actuación en su primer Clásico Nacional, en donde sus grandes lances y el penal atajado en el último minuto lo pusieron como el héroe en el duelo del honor.

PUBLICIDAD

En la linea defensiva tenemos a otro elemento del Rebaño Sagrado, se trata de Josecarlos Van Rnakin, quien sigue cumpliendo con grandes actuaciones y anoche en la cancha del Estadio Azteca fue el autor intelectual del gol de Chivas, al desbordar hasta linea de fondo para luego servir a Pulido y este solo empujara.

La zaga la terminan de conformar los centrales Leiton Jiménez de Atlas y Oscar Murillo y por la lateral izquierda el jugador santista, Jesús Angulo.

En la media tenemos a Jorge Hernández, que fue pieza clave en la importante victoria de Pachuca sobre Cruz Azul, Lucas Vangioni que se mostró solido con Rayados y Luis Montes, que le aportó el talento a la media del León en la goleada sobre Veracruz en el Puerto.

Adelante contamos con verdaderos depredadores del área como André-Pierre Gignac y Julio Furch, quienes llegaron a ocho anotaciones en el torneo y estarán peleando el título del máximo romperedes. La sorpresa aparece con Mauro Lainez, el cual tuvo un gran duelo frente a Monarcas, e incluso colaboró con un gran gol.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD