>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Jornada 12 dejó grandes actuaciones individuales de jugadores, que para nosotros no pasaron desapercibidas y es por eso que decidimos armar nuestro once ideal con los mejores jugadores de esta fecha de la Liga MX.

El once ideal de la Jornada 12 ¡Conoce quien está!

En la portería tenemos a Jesús Corona, quien con sus grandes atajadas llevó a Cruz Azul de nuevo a la parte más alta de la tabla y virtualmente calificado a la liguilla.

En la defensa tenemos en la central a Pablo Aguilar y Bruno Valdez, quienes siguen mostrando en sus respectivos equipos que son piezas importantes y hombres clave para el gran paso de Cruz Azul y América.

PUBLICIDAD

En las bandas contamos con Luis Rodríguez que a pesar de que Tigres no pudo con las Águilas, el defensa brindó un gran encuentro e incluso fue autor de un gran gol. Por el lado izquierdo tenemos a Alan Mozo de Pumas, que jugó un gran partido en la histórica victoria de Pumas ante Chivas en el Estadio Akron.

En la media tenemos a Osvaldo Martínez, que nos regaló una gran anotación con ese toque privilegiado que tiene. La media cancha la conforma Luis Quiñones de Toluca y Brian Lozano de Santos.

En la delantera tenemos a Elías Hernández que sigue cargando con el peso del ataque celeste, además de Felipe Mora de Pumas y la revelación de Leonardo Ramos, que con sus goles sigue ayudando a Lobos a sumar puntos importantes.

El once ideal de la Jornada 12 del Apertura 2018.

El once ideal de la Jornada 12 del Apertura 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD