Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2020 traería de vuelta el repechaje

Por: Futbol Total 27 May 2020

Apertura 2020 traería de vuelta el repechaje

Todo parece indicar que en el próximo torneo dentro de la Liga MX, el Apertura 2020 tendrá el regreso del famoso repechaje o repesca para la liguilla

Todo parece indicar que en el próximo torneo dentro de la Liga MX, no solo cambiará el calendario dentro del Apertura 2020, sino también se verá afectado en el tema de la liguilla, pues todo parece indicar que regresará una de las modalidades que se habían perdido dentro del torneo desde hace varios años, lo que sería sorpresivo para todos los aficionados.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que está manejando Multimedios Deportes, el modelo actual de la llamada fiesta grande tendrá como principal modificación el regreso del famoso repechaje o repesca como se le ha conocido desde hace varios años y que es utilizado en otras competencias, como las clasificaciones para las Copas del Mundo o Eurocopas.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

La fuente indica que la famosa repesca en el balompié azteca se eliminó desde el 2008, fechas desde que no se ha utilizado, pues ya solo entran los primeros ocho clasificados dentro de la competencia, es decir los primeros ocho clubes que hacen más puntos durante la fase regular.

Aunque no hay fecha para el comienzo del torneo Apertura 2020 en su fase regular; sin embargo, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que durante la primera semana de julio esperan noticias positivas por parte de las autoridades sanitarias.

El repechaje fue utilizado en la Liga MX cuando se jugaba en grupos y los dos primeros de cada sector avanzaban a la fase final; sin embargo, los cuatro mejores terceros lugares disputaban un repechaje, partido ida y vuelta para determinar a los dos invitados restantes dentro de la competencia.

¿Cuánto costó el estadio de Mazatlán a donde se mudaría Monarcas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News