Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2021: Los 5 jugadores a seguir que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Apertura 2021: Los 5 jugadores a seguir que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX

Para el Apertura 2021 se dieron fichajes que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX y estos son 5 jugadores a seguir que llegaron a la división de plata

El futbol mexicano se ha quedado sin ascenso desde hace dos semestres y lo que se conocía como torneo de Ascenso MX ha pasado a llamarse Liga de Expansión, misma donde los sueños de muchos futbolistas sigue corriendo tras un balón, sobre todo de aquellos que sueñan con llamar la atención de un club del máximo circuito que los lleve a la élite del balompié azteca, pues de momento es la única forma en la que pueden acceder.

Este video te puede interesar

Para el torneo Apertura 2021 existen varios casos de futbolistas que han dejado a sus equipos en la liga de plata para sumarse a primera división, sin duda un premio por el esfuerzo que han puesto dentro del terreno de juego y una oportunidad de oro que no pueden desperdiciar para afianzar su carrera y colocarse como jugadores gran calibre.

Liga MX: Los refuerzos de Liga MX que llegaron del futbol de Europa para el Apertura 2021

Esos son 5 jugadores que fueron de Expansión a Liga MX este Apertura 2021

Vladimir Moragrega: El delantero que se destacó con Atlante estuvo sonando para Chivas pero finalmente fue el Atlético de San Luis quien le dio la oportunidad de llegar a la primera división.

Jorge Zárate: El futbolista que destacará en su momento con Monarcas Morelia, ha regresado con la franquicia que tomó el lugar de los purépechas; Mazatlán FC, donde buscará tomar un segundo aire en su carrera.

Octavio Paz: El portero que se encontraba en Alebrijes de Oaxaca y Tlaxcala ha llegado a los Pumas de la UNAM, equipo donde fortalecerá la competencia con Alfredo Talavera y Julio González, con lo que tendrá un papel secundario.

Zahid Muñoz: Este mediocentro ofensivo estuvo con el Tapatío y pertenece a Chivas, pero ha sido cedido al Atlético de San Luis para está temporada, tiene grandes condiciones y puede aportar mucho al club.

José García: Otro elemento que dejó al Atlante para sumarse al FC Juárez, de trata de un elemento que surgió en Tigres UANL y luego de un paso por la segunda división, se reencontrara con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; es lateral por derecha.

Los 6 bombazos en la Liga de Expansión MX para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News