Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro de Chivas vs Toluca será sancionado

Por: Staff FT 23 Ene 2019

Aquí las declaraciones de Arturo Brizio


Árbitro de Chivas vs Toluca será sancionado

José Antonio Pérez Duran será sancionado luego de sus polémicas decisiones en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre Chivas y Toluca, así lo confirmó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros. 

Sobre la decisión que determinó el gol anulado para Toluca, Brizio comentó que fue un error de procedimiento de parte del silbante, mencionando que ha sido un reto convencer a los árbitros a utilizar la tecnología.

Este video te puede interesar

“Específicamente  en la decisión del Chivas-Toluca, es un error de procedimiento por parte del árbitro. Sí el Club Toluca quiere enterarse de lo que se dice en el VAR, aquí tenemos los audios”, argumentó en conferencia de prensa.

¿Cuánto cuesta la tecnología necesaria para confirmar un gol?

Sobre si entró o no el balón al arco defendido por Raúl Gudiño, dijo que aún no existía una toma donde se aprecie que el esférico entra en su totalidad a la portería.

“Acá no hay contundencia de que la bola haya entrado, el VAR va a checar que sea contundente y haya cruzado completamente el balón, en ninguna toma se ve que haya rebasado en su totalidad el balón”, añadió Brizio.

Sobre incluir el Ojo de Halcón al futbol mexicano, comentó que será decisión de los dueños de los equipos y si estos aceptan pagar el alto costo de esta tecnología.

“Es un tema de costos, es una tecnología muy cara, aquí es cuestión de los dueños de los equipos de que estén dispuestos a invertir, si en un momento dado se implementará seríamos los más felices nosotros”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?