Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros no respetan semáforo rojo en CDMX

Por: Staff FT 27 Dic 2020

Los silbantes se habrían sometido a pruebas físicas en medio de la pandemia del coronavirus y con el semáforo rojo en la Ciudad de México


Árbitros no respetan semáforo rojo en CDMX

La emergencia sanitaria que atraviesa la CDMX se encuentra en uno de los momentos más complicados que han obligado a las autoridades ha regresar al semáforo rojo. Sin embargo, no todos han respetado esta situación y en la Comisión de Arbitraje decidieron aplicar las pruebas físicas de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La información fue detallada por el diario El Universal, quienes además, indicaron que las pruebas tienen lugar en Ciudad Universitaria de la UNAM. Los silbantes arriban vestidos de civiles para pasar desapercibidos y evitar algún problema con la autoridad.

Este video te puede interesar

“Brillantes mentes quienes organizaron esto desde la cúpula de la Comisión de Arbitraje, que aplican métodos de la más alta estrategia de guerra, aunque solamente se irán a hacer tontos porque a los que no pasen las pruebas los blindarán, claro para que no fuera público que no se haga público que fueron a hacer las pruebas en tiempos donde  la pandemia del covid-19 está más fuerte en contagios que nunca”, se lee en la nota.

Cruz Azul iniciaría pretemporada con cuerpo técnico interino

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX arrancará el próximo viernes 8 de enero con la triple cartelera: Puebla vs Chivas, Xolos vs Pumas, y Mazatlán vs Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?