Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul iniciaría pretemporada con cuerpo técnico interino

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Cruz Azul iniciaría pretemporada con cuerpo técnico interino

Cruz Azul comenzaría los trabajos de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y siguen sin encontrar al técnico ideal

Con los recientes fracasos en Concacaf y en Liga MX, y sin un cuerpo técnico definido, Cruz Azul reportará este lunes para comenzar con los trabajos de pretemporada, mismos que estarían encabezados por Joaquín Moreno, quien se ha desempeñado en las últimas temporadas como auxiliar.

Este video te puede interesar

La renuncia de Robert Dante Siboldi tomó por sorpresa a la nueva directiva de Cruz Azul, que tuvo que encarar la fase definitoria de la Concacaf Liga de Campeones con un cuerpo técnico improvisado y a dos semanas del torneo Guard1anes 2021, aún no existe un elegido para tomar el equipo.

La lista de candidatos ha contemplado los nombres de Matías Almeyda, Hugo Sánchez, Alfonso Sosa, e incluso el argentino, Sebastián Beccacece. Pero hasta el momento, todo ha quedado en rumores, pues en Cruz Azul siguen analizando.

Este domingo sería presentado el nuevo técnico del América

La situación económica del equipo sería una de las principales trabas que ha encontrado la directiva para hacerse de un nuevo director técnico.

La Máquina comenzará su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo domingo 20 de enero ante Santos Laguna en el TSM Corona. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News