Llama la atención la decisión del presidente
El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció el pasado lunes que la próxima Asamblea Ordinaria del Club Universidad será el próximo viernes 15 de febrero. Será su tercera asamblea y será en una fecha inusual y fuera de lo que marcan los estatutos del equipo. La reunión será dos días antes de enfrentar a las Águilas del América en la Jornada 7 del torneo.
“Las asambleas generales ordinarias se celebrarán cuando menos una vez al año, debiendo efectuarse entre los meses de marzo o abril” marcan los estatutos. Por ello, llama la atención que se realice en febrero.
El presidente fue contra los estatutos con su convocatoria
3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX
Además, el anuncio lo hizo el lunes 4 de febrero, el cual fue asueto, y sin publicarlo en redes sociales ni en la página web, por lo que es una situación por demás extraña. En la asamblea, Ares de Parga expondrá ante los socios del club lo realizado en el año más reciente de su gestión.
El año pasado, el directivo presentó las instalaciones de la nueva Cantera 2 y expuso los nombres de los canteranos que incluirían en el primer equipo, los cuales no han recibido oportunidad. Para esta asamblea, tendrá que presentar el balance de Pumas y proyectos a futuro, con la intención de mantener su continuidad hasta 2024.
“Ares de Parga no se quiere ir”
Se hará una junta extraordinaria la semana que viene, se verá obligado a presentar el balance de pumas y proyectos a futuro y sobre su continuidad hasta 2024.
Cabe destacar que Ares de Parga cuenta con el respaldo de Azcárraga y el rector. pic.twitter.com/9MTMX3eBV6— “Territorio Puma” 🐾 (@TerritorioPumas) February 5, 2019
Por ello, llama la atención que el presidente convocó a la reunión para dos días previo al partido contra el América. De esa manera, evitará hablar de las Águilas, que en las dos últimas Liguillas eliminaron a los Pumas con goleada.
Asimismo, se espera que este año, Ares de Parga también presente a los asociados de Bruno Marioni, quien es el cuarto entrenador en tres años de su gestión.