Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX

Estos estrategas tendrían que cuidar sus cargos en esta Jornada 6

Dentro del futbol mexicanos, los malos resultados siempre serán señalados por los estrategas más que los entrenadores, la jornada 5 del Clausura 2019 se fue y con ella Enrique Meza dejó su cargo en la Franja del Puebla, futuro que de igual forma podría estar con otros entrenadores en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Uno de ellos es sin duda alguna, es Rafael Puente Jr, quien estaría cerca de perder su puesto con los Gallos de Querétaro, quien no ha logrado caminar en lo que va del torneo, pues marcha en último lugar con cero puntos en la tabla general y la directiva podría tomar medidas para intentar remediar el rumbo del plantel, por otro lado el mismo estratega ha manifestado su interés por dejar la institución si el equipo no modifica su actitud.

Carlos Reinoso arremete contra Nico Castillo

Otro de los nombres que están empezando a sonar por su mal rendimiento es el de Roberto Hernández, que tiene a Monarcas Morelia en el décimo quinto puesto de la tabla general con apenas cuatro puntos; Morelia ha perdido dos de los tres enfrentamientos en casa en el Clausura 2019.

Por último está el del argentino, Hernán Cristante, quien con los Diablos Rojos del Toluca no ha podido hacer que camine el equipo a pesar de los refuerzos que le trajeron y tras cinco jornadas los resultados no son los mejores, un equipo que apenas suma seis unidades y hasta ahora no encuentra los puestos de liguilla.

Pa la Jornada 6 se avecinan duelos complicados para estos tres entrenadores, Gallos recibe a Pumas de la UNAM, que es esperan con un cambio de actitud ante la llegada de Bruno Marioni, quien les ha cambiado la cara; Morelia visita a los Tuzos de Pachuca de Martín Palermo; mientras que Toluca recibe al Cruz Azul, todos en busca de modificar la situación que se ha presentado hasta el momento.

Bryan Carrasco, el nuevo ‘héroe’ de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News