Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Carrasco, el nuevo ‘héroe’ de América

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Bryan Carrasco, el nuevo ‘héroe’ de América

El andino tuvo una polémica con el equipo de Chivas

El cuadro de las Águilas del América parece haber estado al pendiente de lo sucedido en el encuentro entre las Chivas de Guadalajara y los Tiburones Rojos de Veracruz, pues hicieron eco del hecho más polémico que sucedió durante el encuentro, cuando el futbolista chileno, Bryan Carrasco se burló del lateral Rojiblanco, Josecarlos Van Rankin, al minuto 92 del partido en el que ambos equipos terminaron sin goles.

Este video te puede interesar

El andino tuvo un conato de bronca con el ex de Pumas, se encararon, pero al momento que el jugador de Chivas insultó al de los Tiburones, este se alejó, se tapó la nariz aludiendo la falta de higiene personal por parte del defensa de los Tapatíos, algo que causó revuelo entre los aficionados de ambos bandos, pero también causó furor entre los azulcremas, quienes incluso, en tono de broma, han pedido el fichaje del jugador.

Memes del empate de Chivas ante Veracruz

Dentro de la jugada todavía Miguel Ponce llegó para empujar al jugador chileno, quien siguió insistiendo en el mal aliento del jugador de Chivas, algo que no pasó desapercibido, en la transmisión de televisión y por supuesto en redes sociales tampoco lo dejaron pasar los aficionados americanistas.

¿Por qué ‘Nico’ Castillo no llegó a Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News