Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños estarían borrados de Xolos

Por: Staff FT 20 Ago 2020

Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños se habrían encarado tras la derrota ante el Atlético de San Luis por lo que estarían borrados de los Xolos de Tijuana


Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños estarían borrados de Xolos

Los problemas en Xolos de Tijuana van más allá de la cancha debido a que dos de los jugadores más importantes del renovado equipo habrían incurrido en un acto de indisciplina que les costaría ser borrados para lo que resta del Guard1anes 2020. Se trata de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños, quienes se habrían encarado al termino del duelo ante el Atlético de San Luis. 

De acuerdo con información de Fox Sports, después del incidente, el entrenador Pablo Guede decidió ya no tomarlos en cuenta para el torneo, por lo que inclusive quedaron fuera de la última convocatoria ante León.

Este video te puede interesar

“Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán ya no serán tomados en cuenta por Guede, la indisciplina sería el motivo de las ausencias, difícil que vuelvan a ser convocados”, detalló Brenda Alvarado, periodista de Fox Sports. 

Erick Gutiérrez estuvo a una firma de la Liga MX

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que el equipo tendrá tres bajas más para el Guard1anes 2020, pues además de Nahuelpán y Bolaños, el estratega argentino no contempla a Edwin Cardona, quien estaría negociando su salida a Boca Juniors.

Con un panorama complicado dentro y fuera de la cancha, los Xolos intentarán calmar las críticas y retomar la senda del triunfo cuando se enfrenten a Puebla en la Jornada 6.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?