Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje, aseguran

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje, aseguran

El ex silbante Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje; sin embargo, no fue aceptada por parte de la Federación Mexicana de Futbol

El ex silbante Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje; sin embargo, esta no fue aceptada por parte de la Federación Mexicana de Futbol, lo cierto es que parece que existe una tensión dentro del gremio arbitral.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rubén Rodríguez del diario récord, indicó que la situación que se vive al interior, Armando Archundia puso su renuncia y estaba dispuesto a hacerse a un lado; pero todo parece indicar que no la han aceptado.

Liga MX: Los 5 jugadores que más tiempo tiene en un mismo club

La fuente indica que Archundia no está nada satisfecha con la forma en la que los silbantes trabajan y cómo opera el VAR; además que le han impedido cualquier movimiento para poder modificar las cosas.

Lo motivan a irse

Es así que Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje; pues ha llegado a la conclusión que las malas actuaciones, con interpretaciones dudosas y resultados que no dejan satisfecho a nadie seguirán. Esto debido a que la forma de trabajo sigue siendo la misma que durante la administración de Arturo Brizio.

Sin embargo, detallan que la renuncia llegó al escritorio del presidente de la FMF, Yon De Luisa; mismo que la rechazó de forma tajante y le pidió a Archundia que tuviera paciencia. La idea es que se haga un análisis profundo y posteriormente se tomen determinaciones que traigan cambios importantes y al gusto de la Comisión de Arbitraje.

Por el momento, Armando Archundia seguirá al frente de los silbantes, pero sabe que los errores seguirán presentes; no le queda más que esperar a que la FMF le de más autoridad para poder actuar y mejorar el gremio arbitral, mismo que ha sido golpeado por las malas decisiones que se toman dentro de la cancha.

Todo parece indicar que Armando Archundia puso su renuncia a la Comisión de Arbitraje, pero la misma fue denegada por la FMF

Todo parece indicar que Armando Archundia puso su renuncia a la Comisión de Arbitraje, pero la misma fue denegada por la FMF

Liga MX: Los 5 futbolistas mejor pagados del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News