Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores que más tiempo tiene en un mismo club

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Liga MX: Los 5 jugadores que más tiempo tiene en un mismo club

Julio César ‘Cata’ Domínguez y Jesús ‘Chapo’ Sánchez son los dos jugadores que han hecho sus carreras en un mismo club dentro de la Liga MX

Con el paso de los años cada vez es menos común ver que los jugadores tengan una larga trayectoria con un mismo equipo. Dentro de la Liga MX hay casos de jugadores que ha logrado consolidar una larga carrera con sus respectivos equipos. Es por ello que a continuación te presentaremos a los 5 futbolistas que llevan más tiempo en una sola institución. 

Julio César ‘Cata’ Domínguez – Cruz Azul

Este video te puede interesar

Nacido en las fuerzas básicas de La Máquina, el ‘Cata’ Domínguez debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en el 2006 bajo las órdenes de Isaac Mizrahi. Poco a poco sus actuaciones hicieron que se consolidara con el primer equipo, a tal grado que en este Apertura 2022 se ha colocado como uno de los jugadores con más partidos dentro de la institución. El oriundo de Arriaga, Chiapas a sus 34 años de edad registra 632 partidos vistiendo la camiseta de Cruz Azul. 

Jesús ‘Chapo’ Sánchez – Chivas

Otro de los jugadores que vivieron todo el proceso en la inferiores de un club, es el ‘Chapo’ Sánchez. El defensor de Chivas llegó a la institución en 2008. Dos años después se produjo su debut en la Liga MX en un partido ante  San Luis. Y aunque en su carrera ha tenido altibajos, mismos que le hicieron que lo bajaran a la Segunda División en los torneo del Apertura 2013 y Clausura 2014, Jesús Sánchez ha logrado consolidarse en el primer equipo.

Hugo Ayala – Tigres

El canterano de los Rojinegros del Atlas arribó a Tigres en 2010 bajo las ordenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’. Desde entonces, no solamente logró darse un lugar en la zaga, sino también se mantiene como uno de los cinco jugadores con más partidos en la historia de Tigres, junto a otro histórico del club como Jesús Dueñas. 

Luis Montes – León

A diferencia de los antes mencionados, el ‘Chapo’ Montes no inició su carrera con León. Sin embargo, tras un paso por Pachuca, y los Indios de Ciudad Juárez, el talentoso jugador se ha posicionado como el elemento más longevo del equipo al estar desde el 2011.

Rogelio Funes Mori – Rayados

A pesar de las críticas que envolvieron el fichaje del ‘Mellizo’ a Rayados en 2015, Antonio Mohamed confió en él, y hoy es el máximo goleador en la historia de la institución, dejando atrás nombres como el de Huberto ‘Chupete’ Suazo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News