Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Brizio explica destitución de Adalid Maganda

Por: Brenda Zamora 25 Mar 2021

Arturo Brizio alzó la voz una vez más y explicó el motivo de la destitución de Adalid Maganda de la Comisión de Arbitraje


Arturo Brizio explica destitución de Adalid Maganda

Uno de los temas que más polémica ha generado en las últimas semanas es la destitución de Adalid Maganda. El silbante guerrerense ha denunciado públicamente actos de racismo en su contra y aunque el Guard1anes 2021 volvió a escena, su participación fue efímera pues fue destituido.

La justificación de la Comisión de Arbitraje fue el bajo nivel de Maganda. Sin embargo, el silbante no quedó conforme y denunció despido injustificado, incluso acudió a otras instancias para levantar su queja contra la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

En medio de la polémica, Brizio alzó la voz una vez más y explicó el motivo de la destitución de Maganda: “No fue por un partido si no por una serie de situaciones, los árbitros saben cuál es la disciplina y el que haga eso tendrá el mismo trato porque esto es un trabajo y en cualquier trabajo lo debes hacer de la mejor forma y si rompes las reglas pasa eso”, dijo en conferencia.

El posible 11 de la Selección Mexicana ante Gales

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Arbitraje reconoció que existen áreas de mejora para los silbantes, quienes ahora, contarán con Enrique Osses, como nuevo director de Instrucción Técnica.

“Hay tres detalles a mejorar que son fundamentales y el primero es la unificación de procedimientos y esto solo se consigue trabajando, el segundo es la línea de intervención y se hará mejor con la capacitación del profesor Osses para encontrar el punto medio y el tercero es el tiempo de revisión”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?