Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Arturo Vidal recibe invitación para jugar en América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Arturo Vidal recibe invitación para jugar en América

Nicolás Castillo y Arturo Vidal presumen una gran amistad, por lo que la felicitación de cumpleaños del americanista incluyó una invitación muy especial


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Arturo Vidal recibe invitación para jugar en América

Arturo Vidal está de fiesta por su cumpleaños número 33 y entre las felicitaciones, llamó la atención la de Nicolás Castillo, su compañero en la selección chilena, quien aprovechó para dejarle la invitación de jugar en las Águilas del América. 

“Feliz cumpleaños al mejor de la historia, crack”, escribió el delantero del América acompañado del mensaje, “Acá te espero” y un emoji de águila.

Este video te puede interesar

Desde hace unos meses, Vidal ha sido relacionado con el club mexicano. El jugador del Barcelona dejó abierta la posibilidad al declarar que en un futuro podría portar la camiseta azulcrema. “Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”, señaló.

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

Por lo pronto, Vidal se concentra en regresar a las canchas con la reanudación de la temporada 2019-20 de LaLiga, en la que Barcelona aspira a conquistar un nuevo título.

Por su parte, Nicolás Castillo sigue en el proceso de rehabilitación luego de haber sufrido una trombosis en los primeros días del 2020, situación que lo tendrá fuera de actividad por lo que resta del año.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?