Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

Por: Futbol Total 22 May 2020

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

El futuro del delantero francés de 29 años, Antoine Griezmann estaría definido, pues luego de especulaciones el FC Barceloan indica que es intransferible.

El futuro del delantero francés de 29 años, Antoine Griezmann parece ya no tener dudas, pues aunque a lo largo de las últimas semanas ha protagonizado numerosos rumores al respecto de su posible destino, el futbolista seguirá perteneciendo a las filas del FC Barcelona la próxima temporada, así lo indican desde España donde lo habrían puesto como intransferible.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, aunque el rendimiento del ex Colchonero no ha sido lo que se esperaban al interior del club, la directiva ha decidido darle la confianza total al futbolista, quien ha sufrido para acoplarse a lo que significa jugar para el FC Barcelona; en 37 partidos con el equipo catalán sumaba 14 goles y 4 asistencias, un número que deja mejor parado al galo.

RB Leipzig ya habla de un posible adiós de Timo Werner

En las últimas semanas el jugador fue ubicado en la Premier League con Chelsea y Newcastle United, e incluso varios medios llegaron a especular que el atacante podría formar parte de un intercambio entre el Barça y Paris Saint-Germain para obtener la vuelta de Neymar. La citada fuente establece que ni se escuchan ofertas ni se piensa en emplearle como moneda de cambio. “Lo que hay, lo que está decidido es que Antoine es innegociable. Se queda en Barcelona”, indican en su página web.

El atacante, por su parte, tiene una postura similar. Asume que su primera temporada con el Barcelona no ha sido nada convincente, pero tiene la convicción de encontrar su mejor forma y ayudar al club a ganar títulos, en específico la UEFA Champions League, una copa que ha buscado insistentemente el jugador y el equipo catalán.

Liga Española regresaría el 12 de junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News