Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
RB Leipzig ya habla de un posible adiós de Timo Werner
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

RB Leipzig ya habla de un posible adiós de Timo Werner

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner es la máxima figura del RB Leipzig de la Bundesliga está apuntando al Liverpool de Inglaterra en este verano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
mira el video de la nota

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner es la máxima figura del RB Leipzig de la Bundesliga, mismo que ya parece estar cerca de decir adiós y en el equipo ya se hacen a la idea, pues aunque piden porque se quede, se vislumbra complicado poder retenerlo, pues el Liverpool FC de la Premier League tiene la intención de llevarlo a petición de Jürgen Klopp.

Al respecto de eso, su compañero el delantero danés, Yussuf Poulsen; “Por su puesto, Timo Werner es un jugador importante para el equipo, no solo como jugador sino también por su personalidad, está realmente integrado. Por eso solo podemos esperar que se quede”, indicó el atacante.

AS Roma endeudado, vendería a sus figuras

Este video te puede interesar

“Pero no somos nosotros los que toman la decisión. Tiene que saber lo que quiere por sí mismo. Solo puedo decir que espero que se quede y que sigamos marcando goles juntos la próxima temporada. Si no es así, tendremos que aceptarlo y desearle lo mejor para el futuro”, agregó el danés con respecto a su compañero.

Según cuenta The Athletic, para poder hacerse con el fichaje de Wrner, la directiva inglesa deberá antes dar salida a un total de tres futbolistas. El principal candidato sería el suizo Xherdan Shaqiri, por el que se ansía obtener unos 30 millones de libras, mientras que de igual forma esperan hacer caja con dos de sus cedidos como el galés Harry Wilson (Bournemouth) y el serbio Marko Grujic (Hertha Berlín).

Con esto, desde Anfield Road desean ingresar cerca de 60 millones de euros, cantidad que se destinaría de forma íntegra a la contratación de Werner.

“Sé que el Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento. Cuando estás vinculado con ese equipo, es para sentirse muy orgulloso. Es un placer, pero sé que en Liverpool hay muchos buenos jugadores y sé que tengo que mejorar para aprender muchas más cosas para llegar a este nivel”, reconoció recientemente Werner.

Newcastle negocia con Napoli por ‘Chucky’ Lozano

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?