Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma endeudado, vendería a sus figuras

Por: Futbol Total 19 May 2020

AS Roma endeudado, vendería a sus figuras

El equipo italiano de AS Roma vive una crisis profunda con una deuda de 278,5 millones de euros en el primer trimestre de 2020 que le obligaría a vender

El equipo italiano de AS Roma se encuentra en un problema importante luego que tienen une deuda de 278,5 millones de euros referidos al primer trimestre de 2020 que lo tienen hundido y en una compleja situación financiera que podría hacer necesarios sacrificios en el verano o a finales de este año en busca de estabilizar de alguna forma las finanzas del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios italianos, el balance presentado por el club, complica notablemente el trabajo de la dirección deportiva, mismo que afronta serias dificultades a la hora de poder fichar futbolistas, tales como el caso del defensa inglés Chris Smalling, uno de los cedidos que más rendimiento han tenido y que probablemente no puedan retener. Mientras que otro de los nombres que saldrían ante esta crisis sería el de la juvenil estrella, Nicolo Zaniolo.

Mbappé, Haaland y Hazard, tridente del Real Madrid para 2021

El club que se encuentra cotizando en la Bolsa milanesa y está obligado a difundir oficialmente estos datos económicos, mismos que publicó recientemente un comunicado que ha demostrado el aumento en las pérdidas; “Las deudas financieras netas hasta el 31 de marzo de 2020 son de 278,5 millones de euros, con un aumento de 57,9 millones de euros con respecto al 30 de junio de 2019 y de 14,1 millones con respecto al 31 de diciembre de 2019”, informó la entidad en una nota oficial.

“Están compuestas (las pérdidas) por disponibilidad de 19,9 millones de euros, créditos financieros de 10 millones de euros y deudas financieras de un total de 308,4 millones de euros, de los 270 vinculados al BONO de 275 millones de euros emitidos el pasado agosto”, agregó el club que es comandado por el estadounidense James Pallotta.

El mismo James Pallotta estaba a punto de vender el club a su compatriota Dan Friedkin, empresario que trabaja en el mercado automovilístico, cinematográfico y de la hostelería a cambio de una cantidad de 780 millones de euros, pero la entrada del Coronavirus (COVID-19) a escena ha detenido todo y parece que el interés del empresario se está perdiendo con el pasar de los días.

Los nombres que saldrían

Como se mencionó, Smalling es uno de los señalados, cedido por 3 millones de euros el pasado verano procedente del Manchester United, se quedará en Roma hasta el 30 de junio o cuando puedan terminar la temporada pero las opciones que tienen de comprarlo son prácticamente nulas.

Mismo caso vive el armenio Henrikh Mkhitaryan llegó cedido hasta el 30 de junio de 2020 por 3 millones de euros procedente del mismo Manchester United y su futuro se encuentra en el aire, a la espera de lo que pueda suceder con su precio en el mercado.

En lo referente a salidas, desde Italia ya se especula con un adiós muy anticipado de Nicolo Zaniolo, atacante de apenas 20 años, considerado la gran joya de la Loba y que tiene contrato hasta 2024, pero ante esto se verían obligados a venderle. Mientras que Lorenzo Pellegrini, volante de 23 años, sería otro de los vendidos, además del argentino Javier Pastore, quien se marcharía a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Paris Saint-Germain hace guiño a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News