Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

‘Nico’ quiere a Vidal en el América

Luego de la reciente incorporación de Nicolás Castillo como refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2019, el delantero fue cuestionado sobre que jugador de Chile le gustaría que llegará al Nido, a lo que ‘Nico’ respondió que Arturo Vidal, mensaje que fue respaldado por el también chileno Iván ‘Bam bam’ Zamorano, quien manifestó que tarde o temprano buscarían ficharlo.

Este video te puede interesar

El ‘vaticinio’ de Zamorano se originó tras la respuesta de Castillo, no obstante hace unos meses el actual jugador del Barcelona reveló que si llegará al futbol mexicano le gustaría que fuera con América, al cual calificó como el “el equipo más grande del país”.

“Vidal es el próximo del América, ya lo dije, anoténlo”, expresó el exfutbolista para Televisa Deportes.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

El comentario que realizó en tono de ‘broma’ Zamorano no pasó desapercibido en redes sociales, quienes de inmediato se manifestaron con comentarios positivos sobre el posible fichaje del ‘Rey Arturo’ en un futuro.

Por otra parte el delantero es buen amigo de ‘Nico Castillo’,  a quien inclusive felicitó a través de sus redes sociales por su traspaso al club mexicano. “Suerte en todo hermanito”, escribió Vidal.

 

Mensaje de Arturo Vidal a Nicolás Castillo

Mensaje de Arturo Vidal a Nicolás Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News