Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así calentaba ‘Nico’ Castillo el Clásico cuando era Puma

Por: Staff FT 15 Feb 2019

Checa las publicaciones del atacante chileno


Así calentaba ‘Nico’ Castillo el Clásico cuando era Puma

Nicolás Castillo regresará al Estadio Olímpico Universitario, pero esta vez no lo hará como ídolo sino como rival, el atacante chileno se consolidó en la escuadra felina con quienes vivía con gran pasión los enfrentamientos ante las Águilas del América, equipo al que ahora pertenece.

Desde su llegada al futbol mexicano con los universitarios, el delantero supo de la importancia que tenían los duelos contra la escuadra azulcrema, por lo que desde su primer enfrentamiento mandó un contundente mensaje en redes sociales calentando el ‘Clásico Capitalino’.

Este video te puede interesar

Acompañado de una fotografía en el entrenamiento de Pumas, Castillo escribió en su cuenta de Instagram “Mañana hay guerra, buenas noches”, previo a enfrentar al equipo de Coapa.

Así calentaba Castillo el Clásico Capitalino

Esta no fue la única publicación o declaración que ‘Nico’ hizo contra las Águilas, o inclusive contra su actual entrenador, Miguel Herrera, con quien se hizo de palabras en el último encuentro del futbolista vistiendo la camiseta auriazul.

“Ganarle al América viste, pero a un equipo chico”, Herrera

Sin embargo, esto quedó en el pasado y ahora el delantero defenderá los colores azulcremas en el duelo ante Pumas correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, donde será titular. Así lo anunció Miguel Herrera quien también expresó que no considera traición la llegada de Castillo.

“A Layún lo busco Monterrey, no tiene porqué ser traición, cada futbolista debe ser profesional e ir donde lo quieran y donde lo busquen, tampoco es que digan que traiciona a alguien, es profesional y juega para el equipo que lo contrata”, declaró el estratega americanista en conferencia de prensa.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?