Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Así de rápido! Miguel Herrera se mete a la historia de Tigres tras el triunfo ante Xolos

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

¡Así de rápido! Miguel Herrera se mete a la historia de Tigres tras el triunfo ante Xolos

Tras el triunfo ante Xolos en la Jornada 3, Miguel Herrera se convirtió en uno de los técnicos más ganadores en la historia de Tigres

A pesar de las criticas que ha recibido Miguel Herrera como técnico de Tigres, el ‘Piojo’ se ha logrado meter en la historia del club. Tras la victoria ante los Xolos de Tijuana  en la Jornada 3 del Apertura 2022, el estratega felino logró llegar a un total de 22 victorias, posicionándose entre los entrenadores con mas victorias  en la historia de los de la U de Nuevo León. 

Este video te puede interesar

A un año de su llegada al banquillo de Tigres, Miguel Herrera a logrado demostrar la eficiencia que tiene el equipo. En 44 encuentros que ha dirigido desde el Apertura 2021, solamente ha caído en en 12 ocasiones y empatado 10 partidos .  Es por ello, que la encomienda del ‘Piojo’ seguirá estando en la liguilla, ya que en el torneo regular ha demostrado tener a los ‘felinos’ como uno de los equipos más  regulares dentro del futbol mexicano. 

Técnicos más ganadores de Tigres

Si bien, la carrera de Miguel Herrera dentro Tigres a penas comienza, el ‘Piojo’ ya se comienza a acercar a los técnicos con más victorias en la historia de la institución. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Herrera (@miguelherreradt)

Ricardo ‘Tuca’  Ferretti

Como era de esperarse, los más de 10 años que estuvo el ‘Tuca’ durante su última etapa como entrenador de Tigres le dejó un total de 306 victorias. Sin duda alguna el legado que ha dejado el estratega brasileño será una marca difícil de igualar.

Carlos Miloc

Otro de los grandes nombres que pasó por la filas universitarias fue el legendario don Carlos Miloc. El ‘Tanque’ como también era conocido tuvo dos etapas en Tigres: 1977-1979 y 1981-1983, ahora logró sumar 85 victorias con los de la U de Nuevo León. 

Carlos Reinoso

El ‘Maetro’ no solamente ha dejo una huella imborrable en su paso como jugador dentro del futbol mexicano. También tuvo la oportunidad de dirigir a Tigres de 1989 a 1992. Ahí Carlos Reinoso logró sumar un total de 47 triunfos dentro de la institución. 

Alberto Guerra

Uno de los técnicos más queridos dentro de la institución es sin duda Alberto Guerra. El estratega mexicano estuvo al mando de los ‘felinos’ en los torneo del Invierno del 96 y Verano del 97; en donde consiguió el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano. En total, Guerra dejó 33 triunfos. 

Claudio Lostanau

Si bien, el peruano como jugador logró ser un referente con Rayados, como entrenador vivió la experiencia de dirigir a los Tigres en la temporada de 1975-1976. Ahí logró cosechar un total de 32 triunfos, logrando mantenerse dentro del top 5 de estrategas con más victorias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News