Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue la cena de Pedro Caixinha con sus delanteros

Por: Staff FT 15 Feb 2019

El portugués habló previo al duelo ante Santos


Así fue la cena de Pedro Caixinha con sus delanteros

Pedro Caixinha cumplió su palabra y llevó a cenar a sus delanteros ante la falta de gol, así lo aseguró en conferencia de prensa previo al partido ante Santos de la Jornada 7 de la Liga MX.

Martín Cauterrucio y Milton Caraglio no han logrado aparecer en el marcador desde el inicio de la temporada, lo que se ha visto reflejado en las pocas anotaciones que ha realizado la Máquina, por lo que el estratega portugués manifestó que además de la cena, han trabajado durante la semana para mejorar los aspectos de definición.

Este video te puede interesar

“Los llevé a mi casa a cenar, ya tenía tiempo que no cocinaba. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí de los momentos que viven los delanteros. Tuvimos una semana larga para practicar la definición y dinámicas de llegada”, declaró Caixinha.

Cruz Azul y su nueva opción a la delantera

Sobre el encuentro ante Santos, expresó que era un duelo importante, reconociendo el cariño que tiene hacia los laguneros, institución que le abrió las puertas en el futbol mexicano.

“Es un partido importante, que me dice mucho, son las dos instituciones por las cuales trabajé en México. Perdimos la primera, empatamos la segunda, espero que la tercera sea la vencida”, destacó el portugués.

En cuanto a las bajas entradas que ha presentado Cruz Azul en el Estadio Azteca, el estratega manifestó que serán ellos los responsables de brindarles de nuevo ilusión a los seguidores.

“A la afición tienes que brindarle de nuevo la ilusión. Esperemos que mañana demos un gran partido a los que estén presentes, que sea una victoria contundente”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?