Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y su nueva opción a la delantera

Por: Staff FT 14 Feb 2019

El cuadro cementero tiene una cuarta opción dentro del Clausura 2019


Cruz Azul y su nueva opción a la delantera

El cuadro de Cruz Azul ha sufrido con las anotaciones durante este torneo Clausura 2019, apenas tienen 4 anotaciones, tres de las cuales han sido del mexicano Elías Hernández, sin embargo los delanteros; Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Martín Zúñiga no han logrado realizar la labor que les toca dentro del terreno de juego, por lo que Pedro Caixinha se ha quedado afectado por la falta de gol de sus delanteros principales, pero podría haber una nueva opción en el horizonte que podría ser una solución por los cementeros.

El Cruz Azul ha decidió registrar al delantero mexicano de 17 años, Santiago Giménez, hijo de una de las últimas leyendas de la institución: Christian ‘Chaco’ Giménez. A pesar que no ha tenido su debut dentro de la Liga MX, la posibilidad de que Giménez empiece a sumar minutos con el primer equipo aumentan con cada fecha que los delanteros celestes no logran anotar en el arco rival.

Leandro Augusto pudo ser jugador de América

Este video te puede interesar

Hasta el momento la sequía ofensiva de Cruz Azul seguirá, pues Martín Zúñiga no entra en los planes del entrenador Pedro Caixinha, por lo que el ‘Chaquito’, quien ha sido registrado dentro de la plantilla del equipo para la Jornada 7 del torneo Clausura 2019, podría ser llevado a la banca y ver minutos ante Santos Laguna.

Cabe señalar que el delantero ha tenido un buen rendimiento en la categoría Sub-20, el ‘Chaquito’ Giménez, con la que acumula 31 goles en cuatro torneos.

Santiago Giménez ha sido registrado con Cruz Azul en el Clausura 2019

Santiago Giménez ha sido registrado con Cruz Azul en el Clausura 2019

Barras de América, guardaespaldas de Nico Castillo en CU

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?