Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así la novela del futbolista venezolano Yeferson Soteldo con Tigres

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

Así la novela del futbolista venezolano Yeferson Soteldo con Tigres

Yeferson Soteldo aún es futbolista de Tigres, sin embargo, el venezolano es deseado en equipos de Sudamérica. Y aquí te contamos los detalles.

Yeferson Soteldo fue cedido con Tigres a Santos de Brasil para la presente campaña. No obstante, el atacante venezolano tuvo una buena temporada, misma que hace que equipos brasileños quieran adquirir su carta.

Este video te puede interesar.

Yeferson Soteldo llegó procedente del Toronto de la MLS como moneda de cambió por el hoy zaguero de Cruz Azul, Carlos Salcedo. El venezolano estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera. Sin embargo, sus números estuvieron abajo de las expectativas.

En su llegada a México declaró, “Que ahora sí iba a jugar un fútbol de verdad” y que había perdido años de su carrera en la MLS. No obstante, Soteldo sólo disputó 19 partidos en los que logró un gol y dos asistencias. Su gol ante Querétaro es recordado por la celebración que le hizo valer la expulsión del partido.

Al inicio de la temporada, el club felino decidió ceder al venezolano al club paulista. Donde tuvo un inicio complicado, debido a que sufrió una rotura de ligamento, que lo alejó unos meses de las canchas. Sin embargo, Yeferson tuvo más regularidad en Brasil en estos últimos meses.

Tigres debe resolver el tema Yeferson Soteldo

Tigres debe resolver el tema Yeferson Soteldo

Números del Vinotinto con la escuadra paulista

Debido a la lesión, Soteldo no tuvo muchos minutos en 2022, donde solo jugó siete encuentros en los que dio una asistencia. Sin embargo, este 2023 acumuló 13 juegos en todas las competiciones. Dicha credencial hizo que el club quiera comprar la carta a los Felinos.

La novela de Yeferson Soteldo

Con información del periodista César Luis Merlo, el Club Santos quiere adquirir la carta del venezolano. Su alto costo puede ser un impedimento para realizar su fichaje.

En las últimas horas, dicho periodista informó, que el estratega Jorge Sampaoli quiere el fichaje de Soteldo para el Flamengo, el técnico dirigió a Yefferson en su paso por el Santos. El club de Arturo Vidal tiene para comprarlo por cuatro millones hasta el 30 de junio de 2023, sin embargo, buscan abonar menos.

Es importante mencionar que Tigres cuenta con un problema de extranjeros, por lo que buscan darles salida a algunos miembros del equipo, entre los que puede entrar Yeferson Soteldo. Dicha situación puede facilitar la permanencia del venezolano en tierras brasileñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YS10 (@yefersonsoteldo1006)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News