Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedaron las Semifinales del Clausura 2018

Por: Futbol Total 06 May 2018

Así quedaron las Semifinales del Clausura 2018

Estos serán los cuatro equipo que pelearán por el título.

Los Cuartos de Final la Liguilla llegaron a su fin este domingo y tras el resultado entre Santos Laguna y Tigres, han quedado definidas las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El primer encuentro será Toluca vs Xolos. La Ida se jugará el próximo miércoles en el Estadio Caliente de Tijuana y la Vuelta será en la cancha del Nemesio Diez el proximo domingo, con todavía horarios por definir.

Los Diablos Rojos fueron el primer lugar de la Tabla General con 37 puntos, mientras que los fronterizos terminaron en la sexta posición con 25 puntos. En el Clausura 2018 se enfrentaron en la Jornada 17 y el encuentro terminó Xolos 1-0 Toluca.

Santos aprovechó regalos de Tigres y los echó de la Liguilla

Por el otro lado, la Semifinal entre Santos y América tendrá su primer partido el próximo miércoles en la cancha del Nuevo Estadio Corona, mientras que la Vuelta será el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Fue en la Jornada 17 cuando las Águilas y los Guerreros se enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel encuentro los de Miguel Herrera triunfaron 1-0 y ese resultado les permitió quedarse en la segunda posición de la tabla con 29 puntos y mandar al cuarto lugar a los de Robert Dante Siboldi con las mismas unidades.

¿Quiénes son los favoritos para llegar a la Final del Clausura 2018?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News