Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos aprovechó regalos de Tigres y los echó de la Liguilla

Por: Futbol Total 06 May 2018

Santos aprovechó regalos de Tigres y los echó de la Liguilla

Los felinos desaprovecharon su ventaja de la Ida y fracasaron.

Santos aprovechó las oportunidades que tuvo para derrotar 2-0 a Tigres y eliminarlos de la Liguilla del Clausura 2018 al empatar el marcador 2-2 en el Global y quedar mejor ubicados en la Tabla General.

Este video te puede interesar

Los laguneros plantearon un partido muy ofensivo y desde el principio del partido pusieron en aprietos a los felinos con llegadas peligrosas de Julio Furch y Djaniny Tavares.

A los 16 minutos, el árbitro marcó una polémica mano inexistente de Jesús Dueñas terminó con el primer gol del partido para el equipo de Santos.

Osvaldo Martínez cambió la falta por una soberbia anotación de tiro libre para acercar a su equipo anotando el primer gol del partido.

Tras la anotación, parecía que Santos comenzaba a tomar rumbo hacia el empate, pero el uruguayo Jonathan Rodríguez fue expulsado por un pisotón sobre Javier Aquino.

En la parte complementaria Tigres salió a finiquitar el encuentro al mandar a Jürgen Damm al campo. Pero el mexicano no funcionó y la más clara la tuvo André-Pierre Gignac, pero el francés no estuvo fino en su remate y perdonó a los laguneros.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/993283980630769665

Cuando Santos no encontraba por dónde, apareció la figura lagunera Djaniny Tavares, y junto con un error de Nahuel Guzmán, el balón se coló lentamente a la red para poner el 2-0 en el marcador.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/993290704217616385

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News