Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United niega fichaje de Jürgen Damm

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Atlanta United niega fichaje de Jürgen Damm

El futuro del atacante de Tigres apunta al Atlanta United de la MLS, sin embargo, el estratega del equipo estadounidense desconoció el posible fichaje

Luego de que Jürgen Damm confirmó que al concluir el torneo Clausura 2020 dejará el futbol mexicano para sumarse a la Major League Soccer, diversas versiones apuntaron que su próximo destino sería el Atlanta United. Sin embargo, el estratega Frank de Boer, mostró desconocimiento sobre el tema e inclusive aseguró que no están en contacto con el jugador de Tigres.

Este video te puede interesar.

“Nadie del equipo me ha dicho de ese jugador. La MLS necesita jugadores como él para levantar su nivel, pero no estamos en contacto con él”, respondió de Boer, en la conferencia previa al duelo ante América del torneo de la Concacaf.

Cabe señalar que tras conocerse la decisión del atacante mexicano, este fue borrado de la institución regiomontana, quedando fuera de las convocatorias para el primer equipo y siendo relegado a los entrenamientos con la categoría Sub-20.

Atlanta United supera a América en venta más cara

Por otra parte, el estratega del Atlanta habló sobre América, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es uno de los grandes equipos del continente y han merecido el título. Tenemos respeto, pero igual queremos un buen resultado y el roster de ellos es aún es mejor que el de nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y la Liga MX es la mejor liga del continente. Estamos paso a paso más cerca”, declaró en conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News