Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Atlanta United supera a América en venta más cara

Por: Staff FT 11 Mar 2020

El equipo de la Major League Soccer, el Atlanta United hizo una mejor venta histórica que las Águilas del América; una diferencia de 9 millones de dólares


Atlanta United supera a América en venta más cara

El equipo de la Major League Soccer, el Atlanta United, ya ha dejado una herida en las Águilas del América con la conquista de la Campeones Cup en su edición 2019, donde fueron derrotados por marcador de 3-2 en el Mercedes-Benz Stadium, lugar donde se disputará la vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero esta no ha sido la única cosa en la que los estadounidenses han superado a los de Coapa.

Si bien los azulcremas se han caracterizado en los últimos años por ventas importantes como las de Guido Rodríguez, Mateus Uribe, y Agustín Marchesín entre otros, la realidad es que el Atlanta United ha entregado la venta más cara en la historia de la Major League Soccer al exterior y lo ha hecho a Europa, teniendo una buena ganancia que hasta el momento parece impensable dentro de la Liga MX.

Liga MX y MLS tendrán All-Stars Skills Challenge

Este video te puede interesar

El cuadro del América tiene como su transacción más alta la venta del mediocampsita, Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie a cambio de 18 millones de dólares. Pero la realidad del jugador de 22 años es que apenas ha jugado 17 partidos y ha estado en la banca 20 ocasiones sin ver acción. Además que ostenta dos goles pero en la fase previa de la UEFA Champions League.

Mientras que del lado de Atlanta United, su venta más cara ha sido el mediocampista ofensivo paraguayo de 26 años, Miguel Almirón quien se marchó del club en el 2018 al Newcastle United de la Premier League por nada menos que 27 millones de dólares, con e equipo inglés vive su segunda temporada y tiene 35 partidos dentro del terreno de juego entre duelos de liga y la FA Cup, mientras que en su cuenta personal se ha apuntado 6 goles.

Con esto el equipo del Atlanta United ha vendido más caro y a un mejor lugar a su transacción más cara, que supera por 9 millones de dólares a la realizada por la directiva de Coapa.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?