Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y MLS tendrán All-Stars Skills Challenge

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Liga MX y MLS tendrán All-Stars Skills Challenge

La MLS ha anunciado el All-Star Skills Challenge 2020, con dos equipos entre estadounidenses y Liga MX, con lo que se encederá la rivalidad

Como previo al MLS All-Star Game 2020 presentado por parte de duelo de Estados Unidos y México, la MLS All-Star Skills Challenge 2020 encenderá la rivalidad entre ambas ligas que se llevará a cabo en el Banc of California Stadium el martes 28 de julio.

Este video te puede interesar

Este desafío que tendrá una duración de 90 minutos pondrá a un equipo de ocho MLS All-Stars contra un conjunto de ocho estrellas de la Liga MX, donde tendrán que competir en cinco habilidades futbolísticas. Mientras que también serán parte celebridades y MLS Greats (exjugadores de la MLS) entre los invitados especiales.

De igual forma contará con Jeremy Lynch y Billy Wingrove de The F2 Freestylers, el dúo que es reconocido mundialmente por sus habilidades futbolísticas.

Chicharito solicita asistente personal

“La edición de este año dará a nuestros aficionados en el estadio y alrededor del mundo, la oportunidad de ver a las máximas figuras de Norteamérica competir en un nuevo entorno, sumando otra dimensión a la rivalidad MLS vs. LIGA MX. Sabemos que será divertido para ambas partes, pero en la MLS queremos ganar”, indica un comunicado de la MLS.

Entre las actividades en las que participaron en la edición de 2019 fueron de disparo, pase, cruce y volea, de igual forma tendrán que demostrar su capacidad técnica en dos retos nuevos; el del toque y travesaño.

Los jugadores de cada equipo que participarán en el MLS All-Star Skills Challenge 2020 entre la MLS y la Liga MX, serán anunciados después de la selección de la plantilla de All-Stars de cada liga.

Sergio Rivas, mexicano de la MLS que podría ser deportado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News