Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito solicita asistente personal

Por: Staff FT 10 Mar 2020

Chicharito solicita asistente personal

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández que ahora milita en el LA Galaxy en la MLS, está buscando un asistente personal

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido un buen rendimiento con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos en sus primeros partidos; sin embargo, la importancia mediática que ha vivido tomando en cuenta la dificultad de estar en una ciudad tan movida como Los Ángeles le ha oligado a buscar a un asistente personal.

De acuerdo a imágenes que surgen en redes sociales y que tienen como uno de los destinos el sitio de Diego Drayfus, quien se hiciera famoso por ser el coach de Hernández durante gran parte de su carrera, además de haberse difundido en una story de Instagram del propio jugador. De esta forma se ha dado a conocer esta petición para tener a un asistente personal para el futbolista del Galaxy.

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Este video te puede interesar

Dentro de las preferencias que está buscando Hernández es que se trate de un mexicano viviendo en Los Ángeles, aunque ha indicado que en caso de vivir en la Ciudad de México o Guadalajara no tiene problema alguno. Mientras que tampoco es de importancia que le guste el futbol; sin embargo, si ha pedido que sea alguien capaz de dar multitareas.

Sin duda alguna serán miles de personas las que querrán enviar su CV en busca de poder trabajar con el delantero mexicano y presumir ser su asistente personal, algo que no muchos podrán decir. El atacante azteca recién llegó a Estados Unidos ero ha tenido una agenda muy apretada, con programas de televisión y partidos en la NBA y NHL.

Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?