Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante comienza trámites para certificación; busca ascender

Por: Staff FT 16 Mar 2022

Atlante comienza trámites para certificación; busca ascender

El cuadro de los Potros de Hierro del Atlante comienza trámites para certificación; busca ascender a la Liga MX pero debe cumplir con todos los requisitos

El cuadro de los Potros de Hierro del Atlante comienza trámites para certificación; busca ascender a la Liga MX. El cuadro Azulgrana tiene toda la intención de sumarse a la primera división y ha dado un paso importante dentro de la carrera para lograrlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información proporcionada por Ricardo Magallán de diario AS, Atlante ya ha comenzado con los primeros pasos para buscar la certificación ante la Federación Mexicana de Futbol.

Liga MX: entre las 10 ligas con peor balance de transferencias

Primero es la certificación, hay que ir paso a paso, ya mandamos la intención de certificado, que es el primer paso, ya estamos preparando toda la documentación y todo lo que nos pide la FMF para poder cumplir y que nos certifiquen, que será el segundo paso. Estando certificados, buscaremos, como otros equipos, el llegar a Primera División”, declaró el propietario del Atlante, Emilio Escalante en entrevista para AS México.

Atlante está buscando regresar a la primera división

Atlante está buscando regresar a la primera división

El Potro quiere ser de primera

Con esto, el Atlante comienza trámites para certificación y busca ascender a la Liga MX. Un equipo que ha regresado a jugar a la Ciudad de México pensando en ser el cuarto club en primera división que radique en la capital.

“En Atlante estamos comprometidos a eso, a llegar a Primera División. Siempre lo dije, en el momento que esto se abriera, era el proyecto, primero pelear siempre cada campeonato: quedamos subcampeones en el primero, luego semifinales y este tercero, gracias a Dios, se dio el campeonato. Hoy seguimos peleando, si Dios quiere y están las circunstancias dadas para que al Atlante se le certifique, pues nuestro primer paso es armar un gran equipo para pelear el ascenso”, comentó.

Por qué Jaguares de Chiapas fue desafiliado de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?