Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante debutará el próximo 23 de agosto en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Atlante debutará el próximo 23 de agosto en la Liga de Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX y el próximo domingo 23 de agosto harán su debut oficial como equipo de la naciente Liga de Expansión

Luego de más de 13 años en Cancún, los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX y será el próximo domingo 23 de agosto cuando realicen su debut en la naciente Liga de Expansión, duelo en el que recibirán a los Venados de Mérida en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Este video te puede interesar

Durante su historia, Atlante ha deambulado por distintas latitudes como Querétaro y la más reciente Cancún; sin embargo, sus orígenes se encuentran en la Ciudad de México, donde consiguieron un gran arraigo, por lo que la afición azulgrana tomó con gran emoción su vuelta al lugar que lo vio nacer.

No obstante, la mala noticia para los aficionados atlantistas es que deberán esperar para poder acompañar a sus Potros en el estadio, debido a que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, al menos, los primeros duelos deberán celebrarse a puerta cerrada, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Michel Leaño dirigirá los próximos dos partidos de Chivas

Los Potros regresan a la CDMX con un nuevo proyecto y una plantilla renovada, luego de resentir numerosas bajas de jugadores que partieron a los Gallos del Querétaro de la primera división. Además, tendrán que esperar para volver a competir por un lugar en el máximo circuito, tras el anunció de la desaparición del ascenso y descenso por al menos cinco temporadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News