Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Atlante debutará el próximo 23 de agosto en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 09 Ago 2020

Los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX y el próximo domingo 23 de agosto harán su debut oficial como equipo de la naciente Liga de Expansión


Atlante debutará el próximo 23 de agosto en la Liga de Expansión

Luego de más de 13 años en Cancún, los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX y será el próximo domingo 23 de agosto cuando realicen su debut en la naciente Liga de Expansión, duelo en el que recibirán a los Venados de Mérida en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Durante su historia, Atlante ha deambulado por distintas latitudes como Querétaro y la más reciente Cancún; sin embargo, sus orígenes se encuentran en la Ciudad de México, donde consiguieron un gran arraigo, por lo que la afición azulgrana tomó con gran emoción su vuelta al lugar que lo vio nacer.

Este video te puede interesar

No obstante, la mala noticia para los aficionados atlantistas es que deberán esperar para poder acompañar a sus Potros en el estadio, debido a que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, al menos, los primeros duelos deberán celebrarse a puerta cerrada, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Michel Leaño dirigirá los próximos dos partidos de Chivas

Los Potros regresan a la CDMX con un nuevo proyecto y una plantilla renovada, luego de resentir numerosas bajas de jugadores que partieron a los Gallos del Querétaro de la primera división. Además, tendrán que esperar para volver a competir por un lugar en el máximo circuito, tras el anunció de la desaparición del ascenso y descenso por al menos cinco temporadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!