Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michel Leaño dirigirá a Chivas las próximas dos jornadas

Por: Staff FT 09 Ago 2020

Michel Leaño dirigirá a Chivas las próximas dos jornadas

Tras la salida de Luis Fernando Tena, será Marcelo Michel Leaño quien tome la dirección técnica de Chivas para los siguientes dos enfrentamientos ante Bravos y el Atlético de San Luis

Ante la repentina destitución de Luis Fernando Tena del banquillo de Chivas, la directiva apostaría por Marcelo ‘Michel’ Leaño para hacerse cargo del equipo, como técnico interino para las próximas dos jornadas.

Este video te puede interesar

Leaño tiene experiencia como estratega al dirigir a los Venados de Mérida, Coras de Tepic y Atlético Zacatepec en el extinto Ascenso MX, mientras que en primera división, estuvo al frente de los Rayos del Necaxa, por una breve etapa.

Actualmente se desempeña como Director de Futbol Institucional de Chivas, puesto que ocupó en octubre del 2019; sin embargo, se encuentra ligado a la institución rojiblanca desde el 2018.

Paco Jémez es opción para las Chivas

En su improvisada llegada al banquillo del primer equipo contará con el apoyo de Francisco Robles Ricardo Cadena, quienes dirigen a las Chivas Sub-20 y al Tapatío de la Liga de Expansión, y en esta ocasión fungirán como auxiliares técnicos.

A Chivas le aguardan dos enfrentamientos esta semana; el miércoles enfrentará a los Bravos de Juárez en calidad de visitante en el marco de la Jornada 4, mientras que el sábado 14 de agosto se medirán al Atlético de San Luis en el estadio Akron para la Fecha 5.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!