Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Atlante jugará en el estadio Azul?

Por: Staff FT 09 Jul 2020

En medio de especulaciones, Atlante mantiene firme su idea de mudarse al estadio Azul e inclusive podrían cambiar el nombre del inmueble a Azulgrana


¿Atlante jugará en el estadio Azul?

Luego de anunciarse que los Potros de Hierro del Atlante regresarán a la Ciudad de México para disputar la naciente Liga de Expansión, una de las versiones que más fuerza tomó fue su regresó al estadio Azul, la que fuera su casa en dos etapas de su historia.

Sin embargo, la mudanza de los Potros al estadio Azul se puso en duda este jueves, luego de los problemas con la venta de Querétaro al nuevo grupo de inversionistas, mismos que son dueños del Atlante. La situación no llegó a mayores y minutos después la Federación Mexicana de Futbol ratificó el movimiento.

Este video te puede interesar

De esta manera, el proyecto sigue en pie e inclusive la cadena ESPN, apuntó que el estadio Azul cambiará de nombre y a partir de la siguiente temporada se llamará Azulgrana.

FMF ratifica venta de Gallos de Querétaro

La misma fuente señaló que existe la posibilidad de que haya una división entre los dueños, lo que dejaría a Emilio Escalante al frente del Atlante, mientras que Greg Taylor, Manuel Velarde y Gabriel Solares, seguirán encabezando el nuevo proyecto de los Gallos Blancos del Querétaro.

Con estas modificaciones, los Potros arribarán a la Ciudad de México y harán su debut en la Liga de Expansión el 14 agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!