Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF ratifica venta de Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

FMF ratifica venta de Gallos de Querétaro

La Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol ratificó el cambio de dueño del equipo de los Gallos de Querétaro; Atlante igual se concretó

La Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol ratificó el cambio de dueño del equipo de los Gallos de Querétaro, que oficialmente pasa a ser parte de los inversionistas encabezados por Greg Taylor y que tienen como titular a Gabriel Solares y quien dará la cara ante la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado oficial que la Federación Mexicana de Futbol anunció la ratificación del cambio que se dio a conocer desde hace algunas semanas por parte de la Asamblea de Dueños, luego de que el equipo pasó de manos de Grupo Caliente al grupo de inversores que de igual forma son parte de los Potros de Hierro del Atlante dentro de la Liga de Expansión.

15 momentos para celebrar los 70 años del Querétaro

Con esta confirmación al respecto de los movimientos, la Federación también anunció los diferentes cambios que hubo tanto en Liga MX con el traspaso de Monarcas Morelia quien se ha mudado a la plaza de Mazatlán y la Liga de Expansión con los cambios de Atlante en la Ciudad de México; así como los nacimientos de Cancún FC y Atlético Morelia, además del cambio de dueños de Mineros de Zacatecas.

Importante señalar que durante los últimos días la nueva directiva del Querétaro ha estado en algunas polémicas entre sus inversionistas, debido a que no habrían liquidado en su totalidad la venta del equipo y por esto no fueron ratificados durante la primera reunión de la Asamblea General, algo que incluso ponía en duda el cambio de Atlante a la CDMX, pero que con esta determinación ha quedado totalmente esclarecida la venta.

Caso Jair Pereira y Querétaro podría ir al TAS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News