Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Jair Pereira y Querétaro podría ir al TAS

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Caso Jair Pereira y Querétaro podría ir al TAS

El adeudo que tiene Gallos de Querétaro con el veterano defensa mexicano de 34 años, Jair Pereira podría llegar hasta el TAS por incumplimiento de pago.

Luego de la venta de Gallos Blanco de Querétaro, la directiva pasada tenía pensado arreglar los contratos con algunos jugadores del club queretano, pero como los elementos sólo fueron avisados respecto a la mudanza, mientras que a otros les notificaron que ya no serían parte del equipo, por lo que algunos jugadores decidieron meter una controversia ante los adeudos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, uno de los que se ha manifestado al respecto ha sido el defensa mexicano de 34 años, Jair Pereira, quien ahora mantiene un litigio con Xolos de Tijuana por ser la directiva anterior , donde esto no avanza y se ha trabado, ya que el equipo ofrece menos de la mitad de lo adeudado al jugador, de forma que no ha existido un arreglo y esto podría llegar hasta el TAS, al no establecer una oferta que satisfaga a Pereira.

Jair Pereira denuncia falta de pago de Querétaro

El exfutbolista de Gallos aseguró que cuando todavía era parte del equipo le hicieron un recorte salarial del 70 por ciento debido a la crisis económica que dejó la pandemia por Coronavirus (COVID-19) y al respecto de este tema se ha mantenido hablando en diversos medios de comunicación a la espera de resolver el tema y de paso lograr encontrar un nuevo club para militar.

Cabe señalar que el pasado mes de junio se aprobó la venta de la franquicia Querétaro a un grupo de socios de los Potros de Hierro del Atlante encabezados por Gabriel Solares quien es el titular del certificado de afiliación de los Gallos, por lo que este cambio ha propiciado que muchos futbolistas sufran cambios, no solo de contratos, sino en cuanto a la institución para la que estaban jugando.

Aarón Padilla e Ismael Iñiguez se suman a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News