Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aarón Padilla e Ismael Iñiguez se suman a Querétaro

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Aarón Padilla Mota, ex futbolista de las Águilas del América e Ismael Iñiguez, ex de los Pumas de la UNAM se incorporaron a los Gallos de Querétaro


Aarón Padilla e Ismael Iñiguez se suman a Querétaro

Aarón Padilla Mota, ex futbolista de las Águilas del América y los Rayos del Necaxa, tendrá su primera oportunidad desde los banquillos, mediante redes sociales el equipo de Gallos de Querétaro ha anunciado que será el encargado de dirigir la categoría Sub 17. El hijo de la leyenda del futbol mexicano Aarón Padilla Gutiérrez, quien recientemente falleció, continuará el legado familiar.

Este es parte de los movimientos que están realizando dentro de la entidad queretana luego de su venta hacia la directiva de los Potros del Atlante. Uno de los otros ha sido la llegada del estratega Alex Diego, quien ha llegado al banquillo del primer equipo.

Jugadores de Querétaro se niegan a llegar con Xolos

Este video te puede interesar

Como jugador, Padila debutó en Atlante en 1998. Pasó por América -donde fue campeón en 2005-, Necaxa, Atlas, Juaguares, Veracruz y Puebla.

Por otro lado, otro de los elementos que se ha incorporado a la plantilla es el ex futbolista de Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez se incorporará con los queretanos para poder dirigir al club en su categoría Sub-20, de esta forma también tendrá un cargo importante dentro del club para la siguiente temporada, luego que se encontraba como auxiliar de Alex Diego en Atlante.

Por otro lado, esto se da ante la salida de Víctor Manuel Vucetich y todo su cuerpo técnico, además de la despedida de los entrenadores en todas sus categorías, de esta forma tuvieron que reestructurar las inferiores dentro de la institución emplumada.

Gallos no se moverán de Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?