Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Querétaro se niegan a llegar con Xolos

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Jugadores de Querétaro se niegan a llegar con Xolos

Varios jugadores que fueron anunciados como refuerzos de Xolos de Tijuana, procedentes de Gallos de Querétaro; algunos no quieren llegar con los Fronterizos

Ya han sido varios jugadores que ya fueron anunciados como refuerzos de Xolos de Tijuana, procedentes de Gallos de Querétaro han buscado la intervención de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) para que puedan impedir su mudanza hacia la ciudad Fronteriza, pues no desean fichar por el cuadro de la Jauría.

Este video te puede interesar

Luego de hacerse la negociación para el cambio de dueños del cuadro de los Gallos Blancos, elementos como Jorge Luis Aguilar, Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Paolo Yrizar y Fabián Castillo, no entraron en el convenio de venta, por lo que se ven obligados a reportar con Tijuana de Grupo Caliente, quien fue dueño de Querétaro hasta el Clausura 2020.

Xolos de Tijuana va por Jonathan Orozco

De acuerdo con el diario récord, algunos de estos futbolistas no desean llegar a la Frontera, por ello han buscado que la AMFPro los apoye al respecto y termine por decantarse de su lado. Indican que el mismo tema ha sido tocado por parte de las jugadoras del equipo Femenil que de igual forma han sido enviadas a Tijuana, sin su consentimiento.

Finalmente, los futbolistas mencionados, con excepción de Fabián Castillo, ya han sido anunciados como refuerzos de Xolos, así como: Benny Díaz, Areli Betsiel Hernández y Gerson Romario Vázquez, que también jugaron con Gallos en el pasado certamen.

Por el momento, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales no se ha manifestado al respecto y de igual forma, tampoco ha confirmado si estas denuncias han sido realizadas por parte de los futbolistas. Hasta el momento lo único que se ha visto es que el cuadro de Xolos ha anunciado a más de nueve jugadores de Querétaro.

Gibrán Lajud no quiere llegar a Toluca, sí al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News