Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana va por Jonathan Orozco

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Xolos de Tijuana va por Jonathan Orozco

El equipo de los Xolos de Tijuana desea ir con todo por el portero mexicano de 34 años, Jonathan Orozco, quien actualmente milita con Santos Laguna.

El equipo de Xolos de Tijuana ya se ha hecho con varios jugadores de los Gallos de Querétaro, mismos que pertenecían a Grupo Caliente, pero la directiva del club tiene el deseo de poder hacerse con un portero para este mercado de fichajes de cara a lo que será el Apertura 2020, entre tantas opciones que tienen se habrían decantado por el experimentado de 34 años, Jonathan Orozco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez el arquero está a solo detalles económicos para llegar con los Fronterizos, pues la oferta que le han propuesto es buena para continuar su carrera; de esta forma, tomaría el lugar de Gibrán Lajud, a quien el club le está buscando dar salida, tarea que tampoco ha sido fácil para los de Tijuana.

OFICIAL: Xolos confirma fichaje de jugadores de Gallos Blancos

Orozco lleva cuatro años y medio con el Santos Laguna, equipo con el que logró ganar una Liga MX en el Clausura 2018, pero luego de varias polémicas y ya con 34 años, estarían dispuestos a dejarlo marcharse hacia Tijuana, a pesar que el estratega Guillermo Almada desea retener a toda su plantilla con los Laguneros, pero parece que esto no será posible.

Por otro lado, falta que Lajud pueda salir de la institución, le han buscado acomodo en Toluca y América, pero no han podido llegar a un acuerdo, de la misma forma que no han podido hacerse con Alfredo Talavera ni Oscar Jiménez, quienes serían parte de la transacción. De esta forma el portero mexicano de 26 años tendría que buscarse un nuevo destino en caso que Orozco llegue a las filas del equipo Fronterizo.

Xolos de Tijuana tendría varias bajas este verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News