Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gibrán Lajud no quiere llegar a Toluca, sí al América

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El portero mexicano de 26 años, Manuel Gibrán Lajud Bojalil, parece tener los días contados en los Xolos de Tijuana, buscan cambiarlo a toda costa


Gibrán Lajud no quiere llegar a Toluca, sí al América

El portero mexicano de 26 años, Manuel Gibrán Lajud Bojalil, parece tener los días contados en los Xolos de Tijuana, pues el cuadro Fronterizo busca traspasar al arquero, ya sea en intercambio, venta o préstamo, es decir, todas las opciones que sean posibles para dejarlo fuera del club, pero la transacción parece complicada para poder dejarlo en otro plantel.

En primera instancia, diversos medios de comunicación como diario récord y mediotiempo indicaba que el equipo de Xolos tenía el plan de mandar a Lajud a los Diablos Rojos de Toluca para tener a Alfredo Talavera, pero el portero no desea jugar para los del Estado de México, de forma que la negociación se está tambaleando de forma importante para los Fronterizos.

Renato Ibarra está en venta, aseguran en América

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde ESPN y mediotiempo indican que otra de las opciones es llegar a las Águilas del América para Lajud y aunque sería suplente de Guillermo Ochoa, el jugador desea vestirse de azulcrema y en un futuro ser el guardameta titular. Pero el principal problema es que el suplente de los de Coapa, Oscar Jiménez a pesar que desea tener minutos de acción, su salario es la principal problemática para que se de esta transacción.

Las directivas de América y Tijuana buscan llegar a un acuerdo para intercambiar porteros de cara al Apertura 2020 que comenzará el próximo 24 de julio. Sin embargo, el equipo de Xolos tendrá que al menos igualar el salario que actualmente percibe Jiménez en América para lograrlo, una situación que parece complicada, por lo que ya buscan otras opciones.

América interesado en Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?