Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra está en venta, aseguran en América

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló que ha puesto a la venta al mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra


Renato Ibarra está en venta, aseguran en América

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló que ha puesto a la venta al ecuatoriano, Renato Ibarra, quien entrenó con el club luego de meses de haber estado detenido y enfrentó cargos por una presunta tentativa de homicidio contra su esposa a principios de este 2020. De esta forma podría darse su salida de la institución.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva”, dijo a multimedios deportes.

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Este video te puede interesar

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños, presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”, agregó.

Por otro lado, se manifestó respecto a la salida de Roger Martínez, el entrenador dijo que ya habló con él para explicarle que no existen ofertas al momento para poder llevarlo al futbol de Eurooa.

“Hablé con él, se fue pensando que había una oferta de Europa, pensando que lo íbamos a dejar ir cuando no había una concreta, sino que había un solo equipo de Italia que lo había pedido prestado, pero no lo íbamos a prestar. Es un jugador que tuvo un precio alto, por supuesto que no lo íbamos a prestar. Había una oferta del Inter de Miami”, dijo el Piojo.

“No estaba concentrado cuando terminó eso, le dije no hay ninguna oferta métete a cumplir con América porque te paga y te paga bien. Te queremos con esa actitud de jugador importante. Hoy mismo le estamos exigiendo su entrega y determinación”.

América interesado en Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?