Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira denuncia falta de pago de Querétaro

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El veterano defensa mexicano, Jair Pereira salió de los Gallos Blancos de Querétaro pero ha denunciado que le adeudan tres meses de sueldo


Jair Pereira denuncia falta de pago de Querétaro

El veterano defensa mexicano, Jair Pereira salió de los Gallos Blancos de Querétaro previo al torneo Apertura 2020, pero parece que no lo ha hecho en buenos términos con el club, pues ha confesado que gran parte de su contrato del Clausura 2020 no le ha sido pagado, por lo que ha metido una controversia dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

Actualmente Jair Pereira está en la espera de resolver su situación contractual con otro equipo de cara a lo que será el siguiente torneo, pero de igual forma se encuentra a la espera de que los Gallos Blancos deposite el dinero que le debe por el último torneo disputado, así lo declaró durante una entrevista para la cadena Fox Sports.

Ángel Sepúlveda y Julio Nava regresan a Gallos Blancos

Este video te puede interesar

“En lo personal, se me debe gran parte lo que es marzo y se me debe abril y mayo, en esos meses no recibí ninguna cantidad de dinero, tuve que meter controversia a la Federación”, comentó el defensa central de 33 años, con lo que ha prendido la mecha en contra de Gallos.

Recientemente, el club Querétaro cambió de dueños, cuando el Grupo Caliente decidió vender a los Gallos y lo ha dejado con todos los adeudos, por lo que ahora toda la responsabilidad está cayendo sobre el empresario Gabriel Solares y el grupo que encabeza.

“Entendiendo la pandemia, quise negociar, que no fuera totalmente perdida para el jugador , sino llegar a un acuerdo con la directiva, lo queríamos hacer los jugadores”, añadió Jair. De igual forma explicó que se le redujo el salario en un 0 por ciento, pero después dejó de recibir los pagos correspondientes, esto a pesar de haber negociado con los directivos en turno.

Refuerzo de Gallos Blancos fue acusado de agresión a su pareja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?