Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante podría regresar al estadio Azteca y jugar en la Liga MX

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Atlante podría regresar al estadio Azteca y jugar en la Liga MX

Atlante podría regresar al estadio Azteca y jugar en la primera división, pero para lograrlo deberá desembolsar una millonaria cantidad

En medio de las turbulencias que se viven el el futbol mexicano por la polémica desaparición del Ascenso MX, uno de los clubes que sigue en la lista de candidatos a ocupar un puesto en el máximo circuito, es Atlante. Sin embargo, para conseguirlo deberá desembolsar una millonaria cantidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Fox Sports y del diario Récord, Rubén Rodríguez, lo Potros de Hierro recibieron una ‘invitación’ para regresar a la primera división y no solo eso, también estarían de vuelta en el estadio Azteca, lo que significaría dejar Cancún.

“Al Atlante le vienen temas legales, posible cambio de sede y jugar al Estadio Azteca”, escribió Rodríguez en su colaboración para el Récord.

Los ‘refuerzos’ que llegarían a América del Ascenso MX

De acuerdo a la misma fuente, de no concretarse su regreso a la Liga MX, Atlante sería parte del nuevo proyecto, denominado: ‘Liga de Desarrollo’, en el que competiría con 19 equipos más: Celaya, Leones Negros, Tampico, Cimarrones, Alebrijes, Mineros, Zacatepec, Cafetaleros, Dorados, Venados, Correcaminos, Filial Chivas Sub-23, Filial América Sub-23, Filial Cruz Azul Sub-23, Filian Pumas Sub-23, Filial Tigres Sub-23, Filial Monterrey Sub-23, Tepatitlan y Tlaxcala. 

La última vez que el Atlante jugó en el estadio Azteca como local fue en el 2007, a partir de ese momento su sede cambió a Cancún, donde conquistaron su último título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News