Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante reporta 15 casos de coronavirus; su debut se postergará

Por: Staff FT 21 Ago 2020

El debut del Atlante en la Liga de Expansión tendrá que esperar, ya que el equipo reportó 15 casos positivos de coronavirus


Atlante reporta 15 casos de coronavirus; su debut se postergará

Malas noticias para los Potros de Hierro del Atlante en la semana inaugural de la naciente Liga de Expansión, debido a que después de realizar las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, se detectaron 15 casos positivos, 3 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves.

De acuerdo al comunicado, los elementos contagiados se encuentran aislados y bajo observación; sin embargo, el duelo de la Jornada 1 ante los Venados de Mérida previsto para el domingo 23 de agosto tendrá que ser reprogramado.

Este video te puede interesar

“Originalmente, el encuentro se disputaría el domingo 23 de agosto, la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Ciudad de los Deportes”, indicó el comunicado.

“La LIGA Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente”, agregó el comunicado.

Mazatlán FC, con 38 casos de Coronavirus

El debut de los Potros en la Liga de Expansión ha causado gran expectativa debido a que el equipo regresó a la Ciudad de México luego de 13 años militando en Cancún. Los azulgranas volverán a jugar en la estadio de Ciudad de los Deportes, la que fuera su casa en dos ocasiones anteriores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?