Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC, con 38 casos de Coronavirus

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Mazatlán FC, con 38 casos de Coronavirus

El equipo de Mazatlán FC ha presentado un brote de Coronavirus en sus categorías Sub-17 y Sub-20 que suman un total de 38 positivos en las pruebas

Las complicaciones dentro de la Liga MX se siguen presentando y parece que será una constante durante este segundo semestre del 2020 y es que se ha dado un brote de Coronavirus (COVID-19) dentro de las categorías inferiores del nuevo equipo que ha irrumpido dentro del futbol mexicano; el Mazatlán FC, algo que debe encender las alarmas de los directivos del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

Han sido en total 38 los miembros del equipo sinaloense que han dado positivo a las pruebas, así lo ha comunicado la propia Liga MX a través de un comunicado, con lo que sería un brote total lo que se ha presentado con el equipo mazatleco.

Oscar Rojas y Erick Pimentel, engañados por salario, dejan Morelos FC

Los resultados han indicado que en el equipo Sub-20 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico contagiados, mientras que en el Sub-17, se detectaron 16 casos positivos de futbolistas y dos más en el cuerpo técnico, algo que ya ha provocado un escándalo de lo que está sucediendo.

“Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Mazatlán FC”, explicó la institución, quien de igual forma ha informado que sus partidos serán aplazados en ambas categorías.

“Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020”, establecieron.

Dentro del primer no se revelaron casos positivos, pero es de llamar la atención lo que está sucediendo con las inferiores del equipo Mazatlán, donde se ha presentado este brote total.

Lo caro que le ha salido Giovani Dos Santos al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News